jueves, 7 de mayo de 2015

Cumpleaños de Alessa

Hola a tod@s!! Hoy vengo con una entrada muy especial, ya que hoy, 7 de mayo, mi Alessita cumple 3 añitos. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Me parece que fue ayer cuando la trajeron de Tailandia en una caja de cartón normal y corriente... mi primera imitación de Blythe. Lo siento si a alguien no le gustan, pero yo por el momento no he podido permitirme una verdadera; además mi intención siempre fue aprender a customizar, ya que no puedo tampoco permitirme Blythes customizadas o pagar a customizadores profesionales, y una basaak es la mejor opción para empezar ^^
Desde que la trajeron hasta ahora, Alessa ha sufrido muchos cambios: de pelo, de cuerpo, de cara... -yo y mis experimentos a lo Dr. Frankenstein como los llama mi chico XD- pues bien hoy como es su cumpleaños os tengo una sorpresa: Alessa recustomizada. Espero que os gusten estas fotos que le hice con su nuevo look, a ella y a su hermana Kinoko -que la tenía un poco abandonada y trae vestido nuevo-, ¡a ver qué os parecen!

EL PARQUE
El parque que visitamos se llama Parque de las Comunidades; tiene mucha vegetación, un lago con patos y ¡hasta pavos reales!
  Con la primavera dan ganas de pasear por el parque con la bici :P
 Éste es el vestidito handmade que les hice inspirado en los años 50
Tumbadas en la hierba fresquita después del ejercicio...
 Alessa y Kinoko, a parte de hermanas, son muy amigas.
 No me digáis que no es mono el chupa-chups...
 Como ya sabéis, Alessa quiere ser fotógrafa de mayor, así que le llevé su cámara de fotos para que ella también practicase haciéndole fotos al paisaje... y a su hermana, por supuesto :D
Una curiosidad que no os he contado sobre la cámara es que tiene flash de verdad, y al apretar el pequeño botón, éste salta.
 A Alessa le encantan las flores y la naturaleza (como a mí) aunque ella por suerte, no tiene alergia XD
 Y después de tantas fotos y ejercicio, nos sentamos a merendar pasteles y galletas para celebrar el cumple de Alessa ^^
 En fin esto es todo (creo que me he pasado un poco con las fotos -lo siento- XD pero es que eran todas tan bonitas que no he sido capaz de elegir menos, además era una ocasión especial. Espero que os hayan gustado. La próxima entrada imagino que será sobre la Blythecon Madrid, que por fin es el finde semana que viene, tras más de 6 meses de espera... ¡¡YA NO PUEDO MÁS!!
¡¡¡Nos vemos prontoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine