lunes, 13 de octubre de 2014

¡Okaerinasai, Kinoko!

Hoy os traigo una niña nueva: mi japonesita Kinoko, que significa "seta". Muy pronto explicaré el origen de su nombre y el de mis otras muñecas. Kinoko es una joven maiko que recién ha aprendido a ponerse el kimono, realizar la ceremonia del té y a hacer florituras con su abanico, ¿quieres conocerla?

Lleva en casa desde estas Navidades pero hasta hace poco no le he hecho una buena sesión de fotos, ya que su customización y vestimenta me ha costado más trabajo que las otras.
Aquí con los ojos cerrados.
Como véis le hice un kimonito yo misma con la tela de un cojín verde con motivos de hojas marrones de terciopelo.
El obi se lo improvisé con un retal de tela roja.
Para decorar el fondo usé un abanico japonés, con símbolos por un lado y un paisaje por el otro.
Lleva una peluca que compré en ebay por 16 euros. Es preciosa: muy larga y suave ^^
 Con su abanico improvisado :P
 Detalles del rostro.
 Dos telas que tengo preparadas para hacerle más kimonos.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mi pequeña maiko ¡y volváis muy pronto por aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine