lunes, 1 de junio de 2015

Hoy os traigo una entrada de Alessa con uno de los nuevos vestidos que le compré en la Blythecon de Madrid (aún me quedan muchas más cosas por enseñaros... pero poco a poco ^^).
"¡Uy, cuánto sol hace hoy!"
 -Cuidado, Alessa, que te vas a caer por la ventana...
-¡Jo! ¡Que no! ¡Que no me caigo mamá, ya soy una niña mayor!
Además de nuevo vestido, como ya habéis visto, estrena nuevo cuerpo. Se trata de un Pure Neemo Advace A-Type Sombreado, y también lo compré muy baratito allí en la Blythecon (lo siento, ya no recuerdo en qué tienda Y_Y!). La verdad es que estoy muy contenta con el resultado de las fotos con este nuevo cuerpo -nada que ver con el que traen de serie- sin embargo, no me acaba de gustar que no doble las rodillas ni los codos porque hay muchas posturas que ahora no puede hacer, pero bueno, no se puede pedir todo, ¿no?
 Por hoy ya no hay más, espero que os haya gustado este aperitivo de la próxima entrada: mi viaje a Vitoria... ¡¡¡ESTAD ATENT@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine