viernes, 3 de octubre de 2014

Cat outfit

¡¡¡Hola "burbujer@s"!!! Como me he propuesto empezar a escribir en el blog más a menudo, hoy os traigo unas preciosas fotos de Alessa con un vestidito que le hice yo misma el mes pasado. La tela pertenece a una antigua camisa de mi madre, y está llena de gatitos chulos de muchos colores.



Además le puse esta gomita del pelo a modo de diadema y conjunta que dá gusto ^^


Con el solecito en la cara y el viento en el pelo.



La verdad es que para ser una sesión bastante improvisada no quedó nada mal, ¿qué opináis? Para la próxima entrada os adelanto que voy a explicar de dónde provienen los nombres de mis muñecas aprovechando que se acercan estas fechas tan "jalogüinescas", pero no quiero que os asustéis XD. Hasta prontooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No seas tímid@, déjanos tu comentario!

Wellcome to Candyland Magazine

The Circus Parade Magazine